Inspiración: Su primera cama

No sabes cómo pasó el tiempo pero la cuna que tanto te gustaba le queda chica. Es momento de pensar en una cama y re-adaptar la decoración de su cuarto.
Estuvimos buscando ideas divertidas y originales a la cacería de inspiración! Te invitamos a conocerlas…

Divinas con forma de casita: en maderas claras o pintadas, sobre el piso o en altura. En cualquiera de sus versiones, esta cama le suma personalidad a cualquier ambiente! También quedan divinas para espacio de juego en el playroom.

CAMAS CASITAS

Divertidas para sentirnos de camping: Y estar eternamente de vacaciones! Ideal para que alimenten su imaginación yéndose a dormir jugando.

CAMAS camping

ALTAS, con espacios para diversos usos abajo: Estas camas son ideales para ambientes chicos, permitiéndonos optimizar los metros disponibles. Al ubicar la cama arriba, podemos usar un mismo espacio para múltiples usos: escritorios, cajones de guardado, zona de juegos, o lo que más te guste.

CAMAS arriba para usos multiples

Cuchetas cancheras: Ideales para cuartos compartidos. Nos encontramos con interesantes variedades para sumarle carácter al cuarto de los hermanitos. Minimalistas, geométricas, vintage, entre otras variedades súper originales.

CAMAS cuchetas

Coloridas para ambientes vibrantes: Alguna vez pensaste la cama como el elemento protagonista del cuarto de tu hijo? Te compartimos algunas opciones, que vale la pena considerar.

CAMAS de colores

 Y vos con que estilo te quedas?

Compartir este post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *