No sabes cómo pasó el tiempo pero la cuna que tanto te gustaba le queda chica. Es momento de pensar en una cama y re-adaptar la decoración de su cuarto.
Estuvimos buscando ideas divertidas y originales a la cacería de inspiración! Te invitamos a conocerlas…
Divinas con forma de casita: en maderas claras o pintadas, sobre el piso o en altura. En cualquiera de sus versiones, esta cama le suma personalidad a cualquier ambiente! También quedan divinas para espacio de juego en el playroom.
Divertidas para sentirnos de camping: Y estar eternamente de vacaciones! Ideal para que alimenten su imaginación yéndose a dormir jugando.
ALTAS, con espacios para diversos usos abajo: Estas camas son ideales para ambientes chicos, permitiéndonos optimizar los metros disponibles. Al ubicar la cama arriba, podemos usar un mismo espacio para múltiples usos: escritorios, cajones de guardado, zona de juegos, o lo que más te guste.
Cuchetas cancheras: Ideales para cuartos compartidos. Nos encontramos con interesantes variedades para sumarle carácter al cuarto de los hermanitos. Minimalistas, geométricas, vintage, entre otras variedades súper originales.
Coloridas para ambientes vibrantes: Alguna vez pensaste la cama como el elemento protagonista del cuarto de tu hijo? Te compartimos algunas opciones, que vale la pena considerar.
Y vos con que estilo te quedas?